miércoles, 2 de septiembre de 2009

tegnologias de la informacion

INFORME PÁGINA
Esta plaforma nos permite ver los diferentes links que se muestran en servicio nacional de prendizaje . Que son:
.LA DIERECCION GENERAL: esta tiene como propósito dar a conocer la ofera educativa y su planeación para la construcción de este beneficio como tal.para su elaboración de normas como la laboral y la gestión del talento humano.
.CONTRATACION: nos muestra su circular jurídica donde se reglamenta la ley 1150 del 2007 su manual de contratación y su información dependiente de su jurisdicción.
.PROCESOS DE PARTICIPACION CIUDADANA: en esta se puede participar activamente de los programas que se estimulan al mejoramiento de entidades como sus organizaciones productivas y tecnológicas otro método es el que tiene el convenio de coperacion y su contratación de servicios Los cuales incentivan para el desarrollo profesional.
.NORMALIZACION: esta me da a conocer la búsqueda que tenemos que propisiar por cada uno de nosotros para asi poder aplicar de manera correcta de las normas exigidas ya sea de competencia laboral.o de normalización propuestas.
.GOBERNACIONES Y ALCALDIAS: este link podemos consultar..Las gobernaciones con cada una de sus alcaldías correspondientes
.ATENCION ADESPLAZADOS:este muestra como objetivo conocer mas del programa integral

No hay comentarios:

Publicar un comentario